Cuando se trata de vender tus ilustraciones por Adobe Stock puedo decir que el proceso es sumamente fácil. Entiendo que lo difícil o trabajoso es crear la ilustración. Hoy hice una prueba; hice una ilustración, sencilla, de un joven jugando voleibol, al estilo que me gusta, cartoon. En la siguiente imagen puedes ver el formato a subir recomendado:

Imagen capturada del webinar asistido el 21 de febrero de 2018.
- Formato .AI o .EPS + .JPG para preview
- Resolución recomendable de 5,000 pixeles X 3,000 pixeles (15 megapixeles)
- Un máximo de 100Mp (Megapixeles)
- Tamaño del archivo .ZIP no más de 45 MB
Una vez tengas el vector listo con una copia en .jpg todo comprimido en un archivo .ZIP, visitas www.adobestock.com , entras a tu cuenta de Adobe Stock y buscas el icono de «upload«, luego en la próxima ventana haces un «drag & drop» del archivo .ZIP, el mismo sube y se descomprime. Acto seguido colocas el tipo de archivo, la categoría, el lenguaje, los keywords para la búsqueda; te aseguras marcar que la imagen no es de una persona reconocida; luego presionas el botón de «Submit for approval» y para finalizar esperas par de días en lo que Adobe aprueba tu imágen. Una vez aprobada la imagen, comienzas a esperar a que alguien en el mundo le guste la imagen que creaste y la desee utilizar en sus diseños publicitarios; una vez la compren, comienzas a escuchar en tu mente ese sonido mágico que tanto nos agrada escuchar, el «cachíííííín» $$$$!
Y te preguntas, qué sucede si no es aceptada por Adobe?; Según escuché en el webinar, Adobe te dice el por qué y te provee sugerencias para arreglar la imagen para que vuelvas a someter la misma nuevamente. Cuando me denieguen la imagen, les escribo cómo se resolvió el problema. Por el momento la imagen está en proceso de aceptación.