Eres dueño de una propiedad la cual consideras buena para rentar en momentos de vacaciones o escapadas con tus seres queridos? Perfecto! ya tienes un paso dado y el más importante! Ahora bien! cómo lo promueves para que el mundo se entere? Pues te tengo dos formas, de muchas que ya hay en el mercado cibernético! Una de ellas es Lodgify.com y la otra es Airbnb.com.
Hablemos hoy de Lodgify.com, con Lodgify pagas una mensualidad, dependiendo de cuantas propiedades tienes, desde una hasta un complejo hotelero, y una vez tienes el acceso al servicio de Lodgify, tu mismo como propietario tienes el control del diseño web, hasta el cobro y separación de la propiedad durante el año.
Es sumamente fácil, el concepto es como WordPress.com, usas un template que se ajuste a tus necesidades, colocas la información necesaria de la propiedad, subes las fotos que quieras de la propiedad y comienzas a tener esa entrada monetaria usando tu propiedad. El servicio traduce a diferentes lenguajes; puedes anclar la propiedad a las redes sociales; coleccionar reviews de clientes; inclusive tienes un periodo de prueba de 14 días, si no te gusta el servicio. El serch engine de tu página está bien indexado por Logify.com en Google; es mobile friendly; puedes aceptar tarjetas de crédito; cheques; cash y hasta transferencias de bancos. También puedes crear cupones de descuentos y si ya eres dueño de un website, puedes integrar el sistema de reservaciones en tu propio website.
Puedes manejar tus reservaciones en cualquier lugar; calendarios; mensajes de tus clientes; el nombre de tu dominio es gratis; etc, etc; en fin te conviertes en tu propio counter de reservaciones o mejor conocido como «frontdesk«. ¿Quién se apunta?
¡’Dición!